lunes, 9 de julio de 2018

UN LUNES DE MI PRACTICA PROFESIONAL


Bien yo tuve bonitas experiencias al desarrollar mis prácticas profesionales en lo que es la ayudantía y observación. Yo desarrollé mi practica en la IEP N° 24008 los días 02 y 03 de julio del presente año con los grados, 2ª, 3ª, Y 1ª, en ello pues yo tuve bonitas experiencias, fuimos con varios de mis compañeros a hacer nuestras prácticas en lo que era la ayudantía y observación.



Nosotros tuvimos una hora fija de entrada y salida, un día lunes nosotros llegamos con mis compañeros y preguntamos quien era el profesor de área, para poder trabajar en eso aparecieron dos profesores del área y nosotros tuvimos que separarnos en dos grupos para poder trabajar con los dos maestros, y ahí nos hemos separado o dividido a dos grupos y nos fuimos al campo junto con los niños y el maestro el área ahí nos presentó a cada uno de nosotros y hemos empezado ah trabajar
con los niños, y así igual a sido el día siguiente también que era un día martes.  


CREADO POR: VICTOR VILLCAMASCCO PUSARI

0 comentarios:

Publicar un comentario