martes, 15 de mayo de 2018

MI DEPORTE FAVORITO

                                                 MI DEPORTE FAVORITO




Mi deporte favorito es el fútbol poco nada el voleibol, bien cuando yo era un niño jugaba con el balón sin saber que era el deporte, pero ya practicaba a patear hasta ya hacia un gol pero sin saber que era el gol. Así jugaba con mi hermano y así paso los días, meses y años ya estando en primaria me entere de que ese deporte era llamado FÚTBOL que se jugaba entre 11 a 11 con un portero.





 desde que vi a jugar a los deportistas peruanos me gusto un numero 8 quien se ponía el jugador Cristhian Cueva me gustaba sus jugadas, sus goles y era chato como yo es por eso que ami también me gusta una camiseta numero 8.

Resultado de imagen para christian cueva jugando
































Así ahora pues voy practicando el deporte aun que no soy mucho jugando pero si lo conozco todas sus reglas, mas las practicas a uno se le hace mas fácil porque en la practica aprendemos mucho mejor que en la teoría.




 yo llevare el numero 8 hasta me muerte por que soy un peruano que me gusta jugar mucho el deporte como el fútbol  y así también el voleibol.




AHÍ TERMINO MUCHAS GRACIAS PROFESOR!!!!!!!!










0 comentarios:

Publicar un comentario